¿Cómo disminuyo los niveles de glucosa en forma natural? Estoy perdiendo masa muscular en forma acelerada.

Información adicional
Tengo 56 años y me diagnosticaron recientemente diabetes mellitus del tipo.hacia deportes de esfuerzo pero en la mañana me siento cansado,me recomendaron inyectarme testosterona, que hago

Antes que nada debe tener en cuenta que si ya le hicieron el diagnóstico el manejo debe ser complementario. Es decir medicamentos, dieta, hábitos de vida saludables. Si se siente cansado, hay somnolencia, sudoración, frecuencia urinaria aumentada es muy probable que sea debido a que los niveles de glicemia están elevados. Evite la automedicación ya que esta aumenta la resistencia de la acción de la insulina empeorando los niveles de glicemia. No se aplique testosterona. Tome el medicamento para controlar los niveles de azúcar. siga la indicaciones de su médico y asista a los controles médicos programados.