Hay alguna forma de "alentar el metabolismo" con el fin de ganar de peso.Como muy bien pero jamás aumento de peso

Información adicional
Mido 171 cm y solo peso 52 kg

Preguntado por Hombre de 19 años

No existe un medicamento diseñado para esto hasta ahora, sino para lo contrario, para perder peso. Es importante que aumente su consumo de proteínas, es decir carne, pollo, pescado o huevo ya que es la forma sana de subir de peso, y no aumente su consumo de carbohidratos o grasas ya que aumenta el riesgo de tener enfermedades cardiovasculares posteriormente. En caso de que requiera de ayuda profesional, debe acudir a nutricionista