¿Qué puedo comer para ganar peso?

Información adicional
Tengo 17 para los 18 y me veo muy flaco, me gustaría saber que puedo comer para ganar peso

Para la ganancia de peso se debe tener una dieta saludable en conjunto con actividad física, se recomienda tener un índice de masa corporal inferior a 23 y tener una dieta a base de proteínas (3 porciones día), carbohidratos, harinas, frutas y vegetales, actividad física 150 minutos a la semana.