¿Cómo ganar peso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Para ganar peso revise primero su alimentación, segundo su ejercicio físico, tercero, su herencia. De esta manera podrá saber si come alimentos en porciones pequeñas y muy light, no engordará, así que le convendría comer alimentos calóricos como las grasas animales, carnes, quesos maduros, crema de leche leche entera, helados de crema, etc.

Si hace mucho ejercicio, disminuya un poco la intensidad del mismo, duerma por lo menos 7 horas y que ese sueño sea nocturno.

Si todos en la familia son delgados, le va a ser un poco difícil subir de peso.