Cómo ganar peso si mido 1.78cm y peso 68kg con una dieta saludable?

La mejor forma de ganar peso de una forma saluda le es juntando el ejercicio con la dieta.

El ejercicio tiene que ser regular, frecuente, al menos 4 veces a la semana, y debe ser principalmente de pesas con mucho peso y pocas repeticiones.

La dieta debe ser rico en proteínas y vegetales, disminuir el consumo de harinas y grasas, y tomar malteadas con proteínas después de. Ada actividad física.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.