Mido 1.65 y peso 43 kilogramos. ¿Cuál sería un peso saludable para mi y cómo podría alcanzarlo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Su IMC (índice de masa corporal) es de 15.8 kg/m2 el cual esta en la categoría de bajo peso, es recomendable que sea valorada por nutrición para determinar qué tipo de suplementos vitamínicos y dieta es necesaria. Mientras es valorada por nutrición es importante que consuma vegetales, frutas proteína (carne, pescado, huevos, pollo), lácteos a diario.