Peso 56kilos mido 1.65 estoy bien?

La contextura física de cada uno de nosotros está determinada por factores genéticos (hereditarios) y factores ambientales cómo la alimentación, el ejercicio y otros aspectos de nuestro estilo de vida.

Existe una relación matemática entre el peso y la talla, llamada índice de masa corporal, el normal va de 18-25, al hacer los cálculos de tu índice de masa corporal, éste se encuentra en 20.1, lo que significa que es normal.

Recuerda mantener una alimentación balanceada y hacer actividad física ya que éstos contribuyen a mantener una salud adecuada.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.