entre más años más lento es tu metabolismo y engordas con facilidad

Preguntado por Hombre de 15 años

Sí, con el tiempo el metabolismo es diferente más lento y subir de peso es más fácil y rápido. Al parecer esta en relación con nuestros malos hábitos en alimentación, sedentarismo y a los cambios hormonales que padecemos con los años (cambios en cortisol, testosterona, estrógenoes en caso de mujeres), aumento de sustancias como radicales libres. Si tienes dudas específicas con tu peso puedes apoyarte con un nutriólogo y realizar actividad física varias veces a la semana con un rutina que sea acorde a tu gusto y en las zonas que deseas trabajar. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.