¿La persona que tenga el metabolismo lento es la que mas suda o es al contrario?

Por le sudor no se puede medir el metabolismo de la persona. Un metabolismo lento es cuando el paciente está intentando bajar de peso y lleva una dieta balanceada, hacer actividad física y no baja. El metabolismo rápido sucede que el paciente si se propone en bajar siguiendo al pie de la letra las recomendaciones baja de peso de una forma más rápida.