Tengo 20 años mido 1,80 y no engordo... peso 61kg peso que varía de un día a otro y nunca engordo. Quiero hacer musculatura pero debido a mi alta estatura y a m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

En este momento tienes un índice de más muscular de 18,8, que es normal para tu edad. El indice de masa corporal ideal es menos a 25. Para ganar masa muscular además de ajustar la rutina de ejercicios, sería conveniente una valoración por nutrición para ajustar tu dieta y aumentar la ingesta de proteína. No tomes suplementos prooteinicos ni nutricionales sin una indicación médica, su uso inadecuado puede generar efectos secundarios graves en tu cuerpo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.