mi perra engordó demasiado con la esterilización, como puedo hacer que vuelva a su peso normal?

Preguntado por Mujer de 15 años

Lo importante es racionar sus comidas por un mínimo de 2 veces al día, así como realizar ejercicio principalmente caminar o correr con ella. Ello lo puedes consultar con tu veterinario mejor ya que nosotros aquí respondemos preguntas de medicina para humanos pero no para animales.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.