Las vitaminas que estoy tomando durante mi embarazo... hacen que engorde(?) tengo muchísima hambre y no puedo controlarme. Ya subí demasiado de peso, para el poco tiempo.

Preguntado por Mujer de 20 años

Las vitaminas del embarazo según las que utilices sí podrían aumentar tu peso, lo ideal es que solicites asesoría nutricional con tu médico para evaluar las marcas que mas se acojan tus necesidades, es importante que realices etso a tiempo dado que el sobrepeso genera riesgo de diabetes, siendo esta una complicación significativa en el embarazo. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.