¿Qué puede ser si me da mucha hambre a toda hora, como demasiado, nunca me lleno y no engordo?

Información adicional
Me masturbo frecuentemente en la semana, Me muerdo lo labios internamente, me irrito fácilmente. Y presento depresión.

El que no se engorde puede significar que la genética no da para engordar así se coma en exceso, eso hay que tenerlo en cuenta por una parte, también puede ser que el metabolismo es acelerado y constante por eso da hambre.