Me da mucha hambre a toda hora del día: almuerzo a las 12:00 y a las 2 de la tarde ya tengo hambre.

Información adicional
Y es muy constante y me preocupa. Que puedo hacer para solucionarlo.

El aumento de la ingesta calórica se eleva más en la pubertad. Sin embargo es importante saber cuál es su peso y talla para determinar si su peso es adecuado o no.