Buenas tardes porq cuando do se da de lactar da mucha hambre

El aumento del apetito durante la lactancia es debido a la pérdida de calorías por parte de la madre durante la producción y el consumo de la leche materna. De esta forma, el organismo actúa sabiamente aumentando el apetito lo cual se debe suplir con una dieta balanceada rica en frutas, cereales, legumbres, lácteos, carnes blancas y verduras así como de la ingesta de agua, sin llegar a abusar de la frecuencia con la que se consumen estos alimentos. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!