aveces me da mucha hambre con la lactancia y me como dos panes me da miedo engordar

Preguntado por Mujer de 0 años

En ese caso para evitar subir de peso, puedes mantener 5 comidas diarias no abundantes con alto contenido de frutas, verduras y agua. En caso de tener antojos o hable entre estas comidas, procura comer fruta, jamón, frutos secos (maní, almendras), queso y evita aquellos productos con alto contenido de azúcar o grasa saturadas. O si prefieres, puedes solicitar una cita por nutrición donde indicarán una dieta especifica de acuerdo a tu peso, talla y gasto calórico diario. No debes hacer dietas estrictas durante la lactancia. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.