hoy me comí con 5 panes me da miedo de subir de peso en la lactancia en ves de bajar ;(

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo ideal es que trates de evitar las harinas en tanta cantidad, de igual forma evitar los alimentos fritos, dulces, salsas, etcetera; si tienes ansiedad por comer tratar de consumir en forma moderada otro tipo de alimentos que te dejen llena por más tiempo como por ejemplo : maní, nueces, almendras, avena, frutas, yogurt y, aumentar el consumo de agua (al menos 8 vasos al día). Además es importante complementar las comidas principales con proteinas como el huevo, queso, carnes, ensaladas en abundante cantidad, aguacate (moderado), y adicionar a las ensaladas grasas buenas como el aceite de oliva, que ayudan tambien a que te sientas llena por mas tiempo. Y, es importante continuar la lactancia materna como lo vienes haciendo. Quedamos atentos a cualquier otra duda.