¿Qué puedo comer por la noche si me da hambre? Algo que no me caiga muy pesado y no me haga engordar.

En la noche es recomendable una porción de proteína ya sea jamón, carne de cerdo, pollo que sea cocinado siempre a la plancha o al vapor, o si le es posible una porción de verduras o crema de verduras. Cualquiera de estos alimentos la llena y tiene bajo contenido calórico.