He empezado a ir al gimnasio todas las noches, pero no sé qué es adecuado o no adecuado: llegar a comer porque suelo llegar con mucha hambre y no quiero engordar.

Preguntado por Mujer de 21 años

Si llega muy tarde es recomendable que tenga una cena ligera evitando el consumo de muchas harinas, carbohidratos. Puede hacer ejercicio todas las noches siempre y cuando en cada noche ejercite una región del cuerpo diferente para evitar la sobrecarga y las lesiones.