¿Por qué luego de ir al gimnasio me da mucha hambre?, ¿Cómo controlo eso?, ¿Qué alimentos debo comer cuando tengo hambre en horas intermedias entre desayuno - a...(ver más)

El control de la dieta es muy importante cuando se quiere perder peso y estar saludable. Lo ideal es por lo menos 6 comidas diarias: 3 principales y 3 entre comidas.
Las últimas deben ser alimentos como frutas, frutos secos, lácteos (queso, yogurt, kumis), galletas integrales... esto con el fin de ser energético para mantener activado el metabolismo.