Mi hija tiene 3 años. No come cena ni almuerzo, pero todo el día le da hambre y come fruta y yogurth, ponqué, pero a la hora de la cena, se sienta a comer, mira...(ver más)

Información adicional
z-bec

Preguntado por Mujer de 3 años

Estás en él momento indicado para crear hábitos alimenticios saludables para tu hija , esto quiere decir , que tu eres quien estableces que se come y los horarios de las comidas de la casa. No es lo que la niña de tres años dice o pretende imponer, es lo que le conviene y a las horas que son. debes apoyarte en nutrícionista y pediatra para ello.