mi hermano casi no come porque dice que no le da hambre ....Y el le gustaría ser más grueso...creo que no es normal que no le provoque comer...el tiene 27 años

Información adicional
hace años lo operaron de el brazo y le pusieron platina...creo y no se la sacaron

En este caso sería aconsejable que tu hermano comenzara a practicar un deporte que incluya tonificación y levantamiento de peso, esto con el fin de aumentar la masa muscular, también sería importante que acudiera a una consulta médica presencial para que puedan evaluar el estado nutricional, según su índice de masa corporal y mientras acude es importante que comencé a alimentarse con proteínas como carnes sin grasa, huevo, legumbres, frutas y verduras, de esta manera aumentara de peso de una manera natural.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.