Tengo hambre pero me cuesta comer, me da miedo la comida, esto puede ser un trastorno psicológico?

Es un estado psiquiátrico que podría estar relacionado con un tipo de trastorno; debe haber una causa por ejemplo: temor a engordar, estados depresivos, que este ocasionado este temor. te recomiendo consultar al psicologo o psiquiatra para que te den una ayuda, no puedes pasar sin comer.