despues de pasar un fuerte momento de miedo y nervios, no me da hambre, mi estomago se llena con poca cantidad de comida, y me da dolor de estomago, me molesta ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Estos síntomas pueden ser secundarios a episodios de ansiedad.

Ya que el organismo actúa en respuesta a lo que sentimos, cuando se está en un estado de miedo, de ansiedad, nervios o estrés, el cuerpo reacciona activando mecanismos dentro del cuerpo, que en tu caso es lo que conocemos como el sistema nervioso parasimpático. Esto lo que produce es que todo tu tracto gastrointestinal funcione de más y te produce dolor de estómago incluso diarrea, también puedes sentir náuseas entonces te sientes llena y no comes mucho.

Entonces lo mejor es que evites las situaciones que te den miedo y nervios. En caso tal de que no logres evitarlas o a pesar de que intentes tranquilizarte no lo logras, puedes consultar a un médico general quien te ayudará. Espero haberla ayudado. Cualquier otra duda, cordialmente la resolveremos.