Hola, tengo 7 semanas de embarazo y siento que con poca comida me lleno ya no como como cuando no lo estaba.

Esto es algo completamente normal de que suceda durante el embarazo ya que al ir creciendo el bebé comprime el estómago y otros órganos por lo que es normal que se sienta satisfecha más rápidamente que cuando lo lo estaba, está molestia puede ir incrementando conforme avance su embarazo son barco no implica ningún tipo de riesgo, no olvide comer alimentos sanos para tener una adecuada nutrición. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.