Pregunta médica

Por que me duele la barriga a ratos, es como que me siento llena incluso sin haber comido , y siento como pesadez y ganas de eructar ,ya llevo así una semana a que se debe ?

Información adicional
Toso comenzó un dia que no habia almorzado y me empezó a doler el estomago un poco luego comi después de unas horas un pan y me dolio mucho el lado izquierdo bajo la costilla y des...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility1.552 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Muy probablemente estás presentando una irritación a nivel de la mucosa del estomago la cual puede ser causada por ayunos prolongados, consumo de ácidos, condimentos, frituras, licor, cigarrillo, el consumo de antiinflamatorios, comer a deshoras, entre otras causas. Debes evitar las causas mencionadas anteriormente, alimentarte lo mas saludable posible y en caso de no tener mejoría debes acudir al medico para una valoración y ver la posibilidad del uso de algunos medicamentos. Espero haberte ayudado
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.