Por que me duele la barriga a ratos, es como que me siento llena incluso sin haber comido , y siento como pesadez y ganas de eructar ,ya llevo así una semana a que se debe ?

Información adicional
Toso comenzó un dia que no habia almorzado y me empezó a doler el estomago un poco luego comi después de unas horas un pan y me dolio mucho el lado izquierdo bajo la costilla y des...(ver más)

Muy probablemente estás presentando una irritación a nivel de la mucosa del estomago la cual puede ser causada por ayunos prolongados, consumo de ácidos, condimentos, frituras, licor, cigarrillo, el consumo de antiinflamatorios, comer a deshoras, entre otras causas. Debes evitar las causas mencionadas anteriormente, alimentarte lo mas saludable posible y en caso de no tener mejoría debes acudir al medico para una valoración y ver la posibilidad del uso de algunos medicamentos. Espero haberte ayudado