Sento como que pesadez en el estomago y me siebto llena aun sin haber comido , y tengo un ganas de eructar , esto puede ser sintoma de embarazo ? O algun proble...(ver más)

Información adicional
Tengo la duda si esto puede ser sintomas de embarazo ya que lo tengo desde hace 2 semanas y no me ha pasado

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta pudiera tratarse de un cuadro clínico de mal digestión ocasionando por un síndrome de intestino irritable, , el cual causa distensión o hinchazón abdominal, aumento de gases e incluso dolor, lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. Si los síntomas empeoran o aparece dolor abdominal intenso, diarrea o vomito constantes, acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse.