¿Qué puede ser si estoy presentando un dolor entre agudo y vago en la boca del estómago, siento como que los alimentos se me quedaran atragantados, por ratos te...(ver más)

Información adicional
he sido operado de la vesícula biliar me la han extraído, tengo gastritis hace diez años aproximadamente, un compañero de trabajo ha presentado similares síntomas a los que describ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Si la edad es verdaderamente 48 años y se están presentando estos síntomas, creemos que se beneficia de una endoscopia de vías digestivas. Esta permitirá descartar presencia de cualquier lesión estructural como responsable de los síntomas. Una vez descartada esta lesión se puede iniciar tratamiento sintomático y pensar en otras causas. Se recomiendo consultar al gastroenterólogo.