desde hace unos días me siento mareada con una sensación de vacío en el estómago como si no hubiera comido nada y me siento hay veces como si me faltará la res...(ver más)

Información adicional
la cirugía para no tener hijos

Los síntomas que presenta pueden estar asociados a ciertas condiciones medicas como:

  • Ansiedad
  • Anemia
  • Gastritis o dudodenitis
  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico.
  • Asma

Es recomendable que mantenga vigilancia de sus síntomas y que en los próximos días acuda a valoración médica para identificar la causa de su condición , recuerde que en caso de exacerbación de las molestias o aparición de nuevos síntomas la valoración médica deberá darse en forma inmediata.

Espero la orientación le sea de utilidad y en caso de tener alguna otra inquietud por favor vuelva a contactar al equipo medico de 1DOC3, gracias por su confianza.