desde hace 3 días , siento el estómago vacío y como ardor en medio del pecho y aún que coma siento el estómago vacío el pecho como apretado y ardor en medio del...(ver más)

Información adicional
ninguna

Los síntomas que describe son inespecíficos ya que pueden tener varias causas. Entre ellas:

  • Gastritis o acidez estomacal.
  • Espasmo esofágico.
  • Costocondritis que es la inflamación de las articulaciones de las costillas con el cartílago.
  • Trauma o golpe directo.

En general, dicho dolor no representa una patología grave sin embargo, recomiendo asistir a consulta médica para evaluar todos sus síntomas y mediante un examen físico completo enfocar hacia un diagnóstico y respectivo tratamiento.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.