Tengo dolor en el pecho, siento como un vacío y ardor al orinar. ¿Qué hago?

Información adicional
Hola, el 1/4/15 tenia picazón en la garganta, oído y mi ojo derecho el 4/4/15 el médico me receto LEVOFLAZACINO 1/24hrsx7 días, LADEXGEL 2/8hrs x 5días y SURDRIL JARABE 7.5ml/8hrsx...(ver más)

Al presentar el ardor al orinar es necesario que realice un uroanálisis, y de ser posible un urocultivo para poder determinar si tiene infección y de ser así que bacteria y antibiótico usar debido a que ha consumido múltiples esquemas antibióticos en las ultimas semanas.