Por qué tengo la sensación de vacío, ardor leve en mi estómago? Siento que me lleno de gases

Información adicional
No he tomado antiparasitario ni laxante hace 4 años aproximadamente. Tiene algo que ver?

No, poco probable que esto sea causado debido a que hace años no has tomado laxante o antiparasitario. Si tienes ardor en la boca del estomago podria corresponder a una gastritis aguda. Te recomiendo como primera medida disminuir el consumo de cafe, tinto y en dado caso de cigarrilo. Disminuir la ingesta de jugos cítricos y los ayunos prolongados. Debes comer cada 5 veces al dia. En dado caso que con estas recomendaciones no mejore, seria ideal consultar al medico para valoración medica.