¿Qué puede ser tener sensación de hambre todo el tiempo, vacío en el estómago, dolor y gases?

Es probable que se trate de un cuadro de gastritis aguda. Evite los períodos de ayuno prolongados, así como las comidas ácidas o picantes. Tome sus comidas principales a horas exactas, mientras consulta con su seguro médico.