Otro de los síntomas que tengo con respecto a mi pregunta anterior, es que me levanto con mucha hambre u sensación de vacío en la boca del estómago de que puede ser?

Información adicional
Tboem tengo hipotiroidismo y tomo levotiroxina sódica de 88mcg

Los pacientes con hipotiroidismo tienen un aumento en la ansiedad hacia las comidas. Por ende una mayor secreción de ácido del estómago. Está puede ser la razón por la cual sientes mucha hambre al despertar. Te recomiendo usar un antiácido de venta libre para usar después de las comidas. Espero haberte orientado.