En las últimas semanas he tenido una sensación de vacío en el estomago, como si tuviera hambre. Sin embargo como y esta sensación no desaparece, paso todo el dí...(ver más)

Lo más probable, según los síntomas que refiere, es que esté cursando con episodios de gastritis o colon irritable. Es recomendable que coma por horarios establecidos y evite las comidas pesadas: condimentos, grasas, lácteos, salsas, comidas rápidas. Evite el consumo de alcohol o cigarrillo y coma porciones pequeñas.
En caso de que persistan los síntomas a pesar de las recomendaciones, consulte a su médico tratante.