Hace tiempo que no tengo sensación de hambre?

Información adicional
Hace 2 o 3 semanas que no siento la sensación de hambre. Al sentarme a comer puedo comer normalmente, y tambien voy de cuerpo normalmente, pero nunca tengo hambre. Puedo pasar todo...(ver más)

La ausencia de hambre puede estar en relación con los hábitos alimenticios sin ser indicativo de una enfermedad en ausencia de otros síntomas específicos no sugiere un signo de alarma o gravedad. Es esperaba que si realiza presión intensa en el abdomen perciba molestias sin ser esto anormal. Debe acudir a control médico en caso de pérdida de peso, sudación nocturna, fiebre persistente, dolor abdominal persistente o recurrente, sensación de masa en abdomen, tristeza o ansiedad.