Siento ardor y sensación de hambre.

Información adicional
soy mujer tengo 22 años , no tengo hijos ,siento ardor y sensacion de hambre en el estomago pero también sensación de vomito , al comer pasa por unos minutos y vuelve a aparecer , ...(ver más)

Usted está presentando síntomas compatibles con gastritis. Es necesario que evite las bebidas oscuras, café, picantes, cítricos. Coma a horarios establecidos, siempre tome un refrigerio pequeño entre cada comida para evitar los síntomas previamente mencionados por usted.