Hola ace algunos no siento que me de hambre y también siento ganas de vomitar en ocaciones sensaciones de llanura cansancio un poco de mareos pero sobre todo si...(ver más)

En efecto puede estar cursando con un episodio de ansiedad o bien los síntomas pueden darse en respuesta a una situación estresante, para lo cual será necesario solicitar ayuda o asesoría psicológica, en esta forma usted puede adquirir las herramientas adecuadas para identificar y controlar los síntomas.

Por otro lado es necesario descartar algunas alteraciones órganicas como gastritis, reflujo gastroesofágico, dispepsia, para lo cual es recomendable acudir con su médico de primer contacto.

Recuerde que la salud mental es tan importante como la física por lo que es necesario que acuda con ambos profesionales de la salud y reciba las intervenciones pertinentes en forma oportuna.

Por ahora procure mantener una alimentación libre de irritantes, grasas y condimentos, consuma fibra y agua purificada en cantidad de 2 a 3 litros diariamente.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.