que es cuando se siente sensación de hambre pero realmente no es hambre y así coma lo siga sintiendo

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede tratarse de una gastritis que se manifiesta ante la ausencia de ingesta de alimentos y que a pesar de ingerirlos los síntomas persisten. Así mismo podría tratarse de un cuadro ansioso en el cual la sensación se confunde con hambre pero en realidad todo parte de las ansias.