una persona que este en Coma no le baja el periodo menstrual ? no le da hambre?

Una persona en coma significa que las funciones mentales superiores, es decir la consciencia, el juicio, capacidades de decisión están suspendidas o abolidas, mientras que las capacidades instintivas o primitivas como tener hambre, respirar, ir al baño, se encuentran aún activas, es por esto que la alimentación la hacen ya sea a través de vía venosa o por vía digestiva a través de la boca, se encuentra intubado para ayudar a respirar, así como cuenta con sonda urinaria para recoger la orina producida así como limpiar las heces que pueda producir.

En el caso de que siga menstruando lo continuará haciendo así como tener hambre pero esas necesidades se verán satisfechas al tenerla monitoreada, ya que como comento este lapso de estar en coma es como estar dormido profundamente sin poder despertar en un tiempo indeterminado.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.