es posible que una persona q tenga reflujo coma normal? tengo mucha hambre

Si, la idea es controlar el reflujo de tal forma que esta patología no afecte tu calidad de vida, la diferencia es que debes tener estilos de vida saludable. En cuanto al manejo de esta patología está demostrado la mejora de los síntomas con el control de peso en caso de obesidad o sobrepeso y el uso de elevadores en la cabecera de la cama o almohadas que te permitan acostarte con cierto grado de inclinación.

A pesar de que las medidas dietarias no tienen evidencia en el control de los síntomas. Se recomienda evitar comidas copiosas e irritantes que exacrrben los síntomas. Pero en general, puedes comer una dieta balanceada y saludable sin limitarte.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.