Pregunta médica

tengo unos malestares muy seguidos como sensación de hambre todo el tiempo, así coma siento esa sensación de tener hambre, me da mucha sed, y me sale como reflu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility192 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según lo que relatas puedes estar sufriendo de reflujo gastroesofágico y gastritis, por lo cual, te sugiero solicitar una cita de control con tu médico para que realice una correcta historia clínica y examen físico y según sea el caso inicie tratamiento médico. Mientras tanto te sugiero algunas medidas que ayudan con la sintomatología como: -establecer horarios fijos para las comidas -cenar mínimo 2 horas antes de ir a dormir -evitar alimentos ricos en grasas, salsas, picantes, cítricos, bebidas gaseosas -consumir porciones pequeñas varias veces al día, en vez de pocas comidas muy abundantes. - tomar suficiente agua y varias porciones de frutas y verduras al día - no saltarse comidas - no tomar siestas inmediatamente después de comer.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.