tengo unos malestares muy seguidos como sensación de hambre todo el tiempo, así coma siento esa sensación de tener hambre, me da mucha sed, y me sale como reflu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Según lo que relatas puedes estar sufriendo de reflujo gastroesofágico y gastritis, por lo cual, te sugiero solicitar una cita de control con tu médico para que realice una correcta historia clínica y examen físico y según sea el caso inicie tratamiento médico. Mientras tanto te sugiero algunas medidas que ayudan con la sintomatología como: -establecer horarios fijos para las comidas -cenar mínimo 2 horas antes de ir a dormir -evitar alimentos ricos en grasas, salsas, picantes, cítricos, bebidas gaseosas -consumir porciones pequeñas varias veces al día, en vez de pocas comidas muy abundantes. - tomar suficiente agua y varias porciones de frutas y verduras al día - no saltarse comidas - no tomar siestas inmediatamente después de comer.