¿Por qué constantemente siento mucha hambre y debilidad asi yo coma bien?

Preguntado por Mujer de 13 años

Son múltiples las causas o condiciones que se pueden manifestar con debilidad y sensación de hambre, a continuación te enuncio algunas:

  • Alteraciones del azúcar (Como la diabetes)
  • Anemia
  • Secundario al crecimiento
  • Mal régimen alimenticio: Comer a deshoras, ayuno prolongado, dieta poco balanceada baja en vitaminas (frutas, verduras y/o proteína).
  • Falta de actividad física rutinaria o en su defecto; excesiva actividad física.
  • Enfermedades hematológicas o de la sangre, etc

Dicho lo anterior, te recomiendo que si a pesar de identificar la posible causa y corregirla persisten los síntomas; consultes con tu médico de cabecera para que este haga un examen físico y considere la realización de estudios complementarios.

¡Gracias por consultarnos!.