Me despierto con sensacion de malestar estomacal y pasan horas hasta que me da hambre. Es una sensacion como de pesadez. Llevo un mes y medio asi. Que podria ser?

Información adicional
No estoy embarazada, tengo 20 años y suelo tener crisis de angustia. Llevo un mes y medio asi. Empece con nauseas que luego cedieron y solo segui con una sensacion de pesadez. A ve...(ver más)

La ansiedad suele asociarse a manifestaciones somáticas principalmente a nivel de órganos con una adecuada representación mental como el estómago y el aparato gastrointestinal, por lo que es posible que lo que presente sean síntomas secundarios a la ansiedad que manifiesta. Igualmente, al ser el dolor de predominio en las mañanas posterior a un ayuno prolongado también es posible que curse con una gastritis, es recomendable que asista a consulta para ampliar el interrogatorio e indicar los medicametos apropiados como el omeprazol. Igualmente si considera que dicha angustia o ansiedad interrumpe sus actividades diarias es recomendable que asista a consulta de psicología o psiquiatría.