Buenas, porque tengo sensación de mareo si No estoy embarazada, solo es un malestar de pesadez estomacal y la sensación de mareo.

Existen múltiples causa de mareo diferentes al embarazo. Sería pertinente que te hicieras algunos exámenes médicos para descartar las causas más probables. Por ejemplo, tomarte una glucosa, niveles de hormonas tiroideas, perfil lipidico (colesterol y triglicéridos), y con esos resultados si el mareo persiste, sería necesario descartar un vértigo. Pero por el momento inicia con esos exámenes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.