Sensación de malestar estomacal

Información adicional
Hola!! Tengo una duda, desde hace 1 semana siento una molestia que comenzó con pérdida de apetito y un poco de náuseas junto con la molestia de olores de ciertas comidas, sin embar...(ver más)

Es muy posible que los síntomas que padeces están relacionado con el cuadro viral agudo que pareces cursar. Si los síntomas persisten por 1 semana más tendras que acudir al médico ante la sospecha de una afección gastrointestinal como principal agente causal. Evita la automedicación