¿Qué puede ser si estoy con dolor de cabeza, pesadez estomacal, vómito y mareo?

Información adicional
dos de mis compañeras del cole están igual que yo, tengo 15 años

Por los síntomas descritos en el momento, se está cursando con un episodio infeccioso viral gastrointestinal por la presencia de malestar general, dolor abdominal y vómito. Se debe mantenerse bien hidratada, comer alimentos sin mucha grasa, sin dulces y controlar los síntomas con analgésicos. Consultar al médico para ordenar el tratamiento.