Sensación de desequilibrio/Mareo al acostarme y al levantarme, mucho dolor de cabeza en 1 solo lado, y pesadez estomacal con un poco de nauseas.

Información adicional
Colon irritable, y estoy con el periodo en estos momentos.

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que nos reportan pueden deberse a varias afecciones, entre ellas vértigo, migraña, hipotensión arterial o hipoglicemia.

Para establecer con claridad la causa de sus síntomas le sugiero acudir a valoración médica en el servicio de salud al cual se encuentre afiliada, donde analizarán su estado de salud y tomarán algunos exámenes, con los cuales se efectúe un diagnóstico preciso y se le prescriba el tratamiento adecuado.

Le sugiero además hidratarse con al menos 8 vasos de agua al día, consumir una dieta balanceada rica en frutas y verduras, realizar como mínimo 20 minutos de ejercicio al día y dormir entre 6 y 8 horas.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.