¿Por qué me mareo al inclinar mi cabeza para los lados y al acostarme de lado y boca arriba? Me da como sensación de vueltas en mi cuerpo y cabeza, se me quita ...(ver más)

Puede ser algo normal y anormal al tiempo lo que siente. Me explico: el oído es el órgano del cuerpo que controla gran parte del equilibrio, además de permitir escuchar sonidos, al mover la cabeza en el oído interno la linfa se mueve (es un líquido). Ese líquido según la posición de su cabeza le dice al cerebro de qué forma balancearse para no producir mareo o vértigo. Si algo en el oído interno afecta esa linfa sucede lo que a usted e pasa. En ese orden de ideas le aconsejo hacer una visita al otorrinolaringólogo, ya que puede estar presentando algún tipo de alteración del laberinto y la linfa del oído que se debe investigar.