Cuando duermo de lado al cabo de unos 30 minutos me empieza una taquicardia que al acostarme boca arriba se me quita ¿que puede ser eso? y como controlarlo

Información adicional
Actualmente estoy tomando Alpram y Sibertastina

Según los síntomas que describe, usted podría presentar una taquicardia paroxística. Lo primero que se debe hacer es confirmarse, por lo que es necesario que asista al médico para que determine si requiere de la toma de un Holter y luego de confirmar el diagnóstico se podría indicar tratamiento con medicamentos.